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Escribiendo en vidrio

NARRATIVA Y BRANDING

Distinga su marca con estrategias personalizadas de posicionamiento y mensajes que comuniquen claramente su valor y los diferenciadores clave para conectarse con su mercado objetivo.

ARQUITECTURA DE MARCA

Definición y optimización del porfolio de marcas y formalización de la relación entre Marca-Compañía y las otras marcas, definiendo la jerarquía e interacción entre ellas.

MENSAJES Y NARRATIVA

Estrategia clara de contenidos, mensajes y propuesta de valor.

Es clave desarrollar un mensaje y una narrativa convincente que atraigan y enganchen al cliente. Eso solo se logra entendiendo lo que él busca o necesita resolver.
El mensaje de la marca no se detiene en las palabras. Cada punto de contacto que la audiencia tiene con la marca necesita captar su atención, complementar el mensaje y crear consistencia.

Debemos entonces contar una historia única.​

  • Personalidad de la marca y tono

  • Narrativa y Storytelling

ESTRATEGIA DE MARCA

Una estrategia de marca, nos guiará con respecto a la experiencia visual y verbal que su marca debe ofrecer al mercado. Esto contempla la visión, el posicionamiento, los mensajes de marca y la identidad visual de su marca, los que son desarrollados a partir de una evaluación y se construye considerando la percepción actual y deseada de su marca en la industria.

Este trabajo se transforma en un documento tangible y formal que sirve de guía.

NAMING E IDENTIDAD DE MARCA

Su identidad de marca, o identidad visual, es el sello, la primera impresión transmite la personalidad y posicionamiento por lo que es muy relevante la consistencia. 

  • Posicionamiento de Marca

  • Nombre de empresa y productos o servicios

  • Logo

  • Paleta de colores

  • Tipografía

  • Elementos gráficos

  • Manual de normas gráficas y aplicaciones

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