top of page
AdobeStock_298101482_edited.jpg

ESTRATEGIAS DE MARKETING

Detrás de cada historia exitosa de crecimiento hay una estrategia bien pensada.

Creemos que las acciones de marketing aisladas son ineficaces, a menos que estén alineadas con la visión y objetivos a largo plazo de la empresa.

"Lleva tu estrategia de marketing a un nivel superior"

Análisis y Diagnóstico

IE Marketing combina una serie de metodologías para la realización de un análisis de mercado en profundidad y una auditoría de marketing, para proporcionar información relevante que permita obtener una comprensión objetiva de su negocio.​

El resultado de este proceso es una visión completa e imparcial de las fortalezas y oportunidades de su empresa que conduce a recomendaciones para las siguientes etapas.

Segmentación, targeting, posicionamiento y mensajes

Crearemos un mensaje claro y consistente para alinear a su organización y mercado objetivo.

Obtendremos una declaración de posicionamiento valorada, diferenciada, concisa y memorable.

Creación de propuesta de valor

Una propuesta de valor única, comunica tu ventaja competitiva y la razón por la cual un cliente debería hacer negocios contigo y no con otro.

Por medio de workshops, trabajamos co-creando, junto con el cliente, definiendo y articulando el valor de lo que la empresa hace y por qué lo hace mejor.

Research

Realizamos estudios de mercado en profundidad para descubrir los principales factores, actitudes, influencias y entorno competitivo, para tener una comprensión completa del entorno de mercado con un análisis de mercado en profundidad, competidores, comportamiento de compra del consumidor y los deseos y necesidades de sus clientes. Cuando se requiere, nos asociamos con firmas líderes en investigación de mercados.

bottom of page